El siguiente reglamento se diseñó para tener espacios más seguros y maximizar la experiencia de cada usuario. Con su cumplimiento nos apoyas a tener un espacio más seguro y eficiente que nos beneficia a todos.
1. Las mancuernas y discos deben permanecer en el suelo acolchado en todo momento.
2. Está prohibido AZOTAR, golpear, lanzar o utilizar equipos, accesorios y/o las instalaciones de manera inapropiada. (En caso de daño por mal uso, el usuario será responsable de cubrir los costos de reparación o reposición).
3. Devuelve el equipo (mancuernas, discos, bancos, barras, etc.) a su lugar después de usarlo.
4. Prohibido el uso de magnesia o polvo similar en la sala de musculación.
5. No coloques mochilas u objetos personales en el suelo o área de entrenamiento; utiliza los maleteros o lockers.
6. Usa ropa deportiva adecuada y calzado deportivo (nunca descalzo por seguridad).
7. No se permite la venta ni promoción de productos o servicios dentro de las instalaciones de HB Hybrid.
8. Los equipos deben compartirse entre los usuarios, especialmente en las horas de mayor afluencia, evitando ocuparlos sin utilizarlos.
9. Es obligación del usuario vigilar sus dispositivos telefónicos, accesorios y/o pertenencias. HB Hybrid no se hace responsable por situaciones de robo, pérdida, daños y/o extravío.
Si un usuario no sigue las instrucciones del (la) coach, ignora las normas o realiza acciones que puedan poner en riesgo su propia seguridad o la de los demás, podrá ser retirado de inmediato. En caso de incumplimiento de cualquiera de los puntos mencionados anteriormente, el usuario recibirá una amonestación por escrito; en caso de reincidencia, su membresía será cancelada.