El éxito de estas clases radica en que no necesitas saber bailar para participar. Mediante la combinación de pasos sencillos, inspirados en ritmos latinos y aeróbicos, se crean coreografías fáciles y divertidas que te permitirán quemar calorías mientras te diviertes.
¿Cómo es una clase? | ¿Qué zona del cuerpo trabajarás? |
La clase, que dura entre 45 y 55 minutos, es sumamente divertida y motivadora. Siguiendo una rutina coreográfica diseñada por el coach, podrás sacar tus mejores pasos mientras disfrutas y te ríes con tus compañeros. Además, quemarás calorías mientras te mantienes activo. | Dance Fit es una actividad física que, además de ser divertida, te ayudará a quemar calorías mediante movimientos del tren superior e inferior, mejorando al mismo tiempo tu sistema cardiovascular. |
Sugerencias para tu primera clase:
- Usa ropa deportiva cómoda y fresca, y lleva una toalla y agua.
- Enfócate más en la técnica de los movimientos, que son básicos y fáciles de aprender, que en la intensidad del ejercicio.
- Esfuérzate lo suficiente en tu primer día, pero sin llegar al 100% de tu capacidad; tu cuerpo lo agradecerá al día siguiente.
- Recuerda que no es un concurso de baile, así que no es necesario que lo hagas mejor que los demás. Concéntrate en seguir el ritmo, y pronto te sorprenderás de lo bien que te salen los pasos.
Beneficios del Dance Fit:
- Ayuda a quemar calorías.
- Mejora la flexibilidad y la coordinación.
- Aumenta la fuerza y la resistencia.
- Define y tonifica los músculos.
- Contribuye a reducir la ansiedad y el estrés, y mejora el estado de ánimo.